Flores en la Mesa participará en la Tercera Edición del Mercado de Productores

Inicio/Noticias/Flores en la Mesa participará en la Tercera Edición del Mercado de Productores

Flores en la Mesa participará en la Tercera Edición del Mercado de Productores

El próximo sábado 29 de noviembre abrirá por tercera vez sus puertas en Matadero Madrid, el mercado de los productores. El mercado tendrá lugar todos los últimos fines de semana de cada mes, de forma ininterrumpida.

El mercado durará todo el fin de semana y se podrá visitar el sábado 29 de 11h a 19h y el domingo 30 de 11h a 17h y estará ubicado en la plaza interior y al aire libre del centro cultural Matadero Madrid, junto al metro de Legazpi y Madrid Río.

En sus anteriores ediciones este evento ha contado con la asistencia de más de 13.000 visitantes durante cada fin de semana, convirtiéndose así en un importante referente del mercado de productos ecológicos.

Se trata de un mercado que recupera los valores de la alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en la proximidad de las ciudades en las que vivimos sin dejar de atender a una presentación cuidada, tanto de los alimentos como del mercado en sí.

Este fin de semana se dan cita más de 90 empresas productoras entre agricultores, ganaderos y fabricantes de productos alimenticios así que los visitantes podrán llenar sus cestas con productos de la agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes, aceite, pan de masa madre, mermeladas, huevos, conservas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos,  miel, plantas y por supuesto flores. Además, el visitante podrá disfrutar de catas, talleres y demostraciones, así como una zona de restauración con una amplia carta de productos.

Flores en la Mesa llevará a los stands de este mercado tan particular, sus flores frescas y cristalizadas, un producto muy cuidado, especial, de origen bio que forma parte cada vez con más frecuencia de originales maridajes culinarios a los que aportan frescura, sabor y color. Además impartirá una demostración de producto el domingo a las 12:30 en la Zona de Degustación.

¡Os esperamos, floreados amigos!!

Pincha aquí para ver la programación    

Para ver el listado con todos los participantes, pinche aquí

About the Author:

Deja tu comentario