Flores en la Mesa entregará el Trofeo al Cóctel mejor decorado

Inicio/Noticias/Flores en la Mesa entregará el Trofeo al Cóctel mejor decorado

Flores en la Mesa entregará el Trofeo al Cóctel mejor decorado

El LXI Congreso Nacional de Coctelería  está teniendo lugar en Benalmádena desde el 20 de octubre  hasta el domingo 26. El certamen cuenta una edición más con un amplio programa de actividades; master classes, talleres, degustaciones y concursos en torno a los cuales se reúnen  los más afamados profesionales, barmans y genios de la coctelería que comparten su arte y conocimientos en un sector que vive un más que interesante momento. 

La empresa aragonesa está teniendo una doble y especial participación durante la celebración de la presente edición de 2014. El producto comercializado por Laura Carrera se ha convertido en indispensable a la hora de dotar de calidad, variedad y originalidad a los cócteles a los que acompaña. Una memorable experiencia para todos aquellos que los prueban que aprueba con sobresaliente las exigencias de los profesionales que incorporan las flores, su color, aroma y cualidades a los cócteles que elaboran. Todo ello contribuye sin duda a elevar su atractivo y a poner en valor el arte de elaborar cócteles únicos y mágicos.

Esta no será la única contribución de la empresa zaragozana ubicada en el CEEI. Flores en la Mesa tiene el honor de ser quien entregue el premio al Cóctel mejor decorado y condimentado del Congreso. Un premio entrañable cuyo trofeo ha sido intervenido artísticamente por Susana Modrego sobre una Copa del sueco Lars Fox cedida por  la Fundación de Arte y Gastronomía y que servirá para reconocer el arte y la imaginación de un cóctel y por supuesto también de su autor.

About the Author:

Deja tu comentario